Espada al timón

Por Joel Ortiz Rivera

joel.ortiz@elnuevodia.com

Sadí Antonmattei, administrador de la novena, confirmó la contratación de Espada, con quien tuvo la oportunidad de trabajar cuando este último vistió el uniforme de los desaparecidos Lobos de Arecibo.

"Tuvimos una conversación amena y Joey aceptó el reto, por lo que estamos sumamente contentos de contar con él", dijo Antonmattei, quien fue propietario de los Lobos y presidente de la liga.

"Definitivamente nos da una credibilidad inmensa por su trayectoria, experiencia y capacidad", agregó Antonmattei.

Tras finalizar su carrera como pelotero activo, Espada lleva unos siete años con la organización de los Marlins y tres como su coach de tercera base en las Grandes Ligas.

Manatí también había considerado para la plaza a José David Flores, quien además de ser el dirigente nacional, formará parte del cuerpo técnico de los Cangrejeros de Santurce.

Antonmattei explicó que una de las metas de la liga al jugar con seis equipos es darle oportunidad de juego y desarrollo a jugadores jóvenes, pero también que la liga ayude a los técnicos a adquirir más experiencia. "Y a Joey lo que le faltaría es esta experiencia de dirigente, pero viene con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR