Espaldarazo de Beltrán a Olivero

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

"Siempre he dicho que la gente que trabaja conmigo tiene que tener dos elementos principales: que sepan igual o más que yo de lo que hacen, y que sean amigos míos. Fernando (Olivero Barreto) es mi amigo y sabe lo que hace. Por eso trabaja conmigo", dijo Beltrán ayer a El Nuevo Día.

Beltrán, quien también dirige la Federación de Baloncesto (FBPR), ha confesado que está en proceso "de reflexión" sobre su permanencia como presidente del BSN una cuarta temporada, en medio de alegadas diferencias con algunos apoderados por distintos asuntos, incluyendo las decisiones de Olivero Barreto como director de torneo.

Al parecer, hay administradores de franquicia en desacuerdo con varias determinaciones y con el viaje de Olivero Barreto a España por más de una semana en medio del torneo nacional.

Aún tiene varios asuntos por resolver referentes al recién concluido torneo.

"La posición de director de torneo no es concurso de simpatía. Como parte de su trabajo, tiene que reglamentar, sancionar y decidir asuntos que pueden ser contrarios a los intereses de los tenedores de franquicias, lo que muchas veces causa malestar", precisó Beltrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR