Especial viaje a Rusia

Cuando María Celeste Arrarás, la presentadora de “Al rojo vivo”, adoptó a su hijo Adrián Vadim Arvesú Arrarás en Moscú, tenía a su hijo Julián de 3 años y estaba embarazada de Lara, la pequeña. Sin embargo, para la comentarista de Telemundo cuidar a tres criaturas a la vez fue una gran bendición.

En ese entonces, Adrián tenía 13 meses de nacido. Hoy 17 años, después de ser adoptado en Moscú, regresa a Rusia por primera vez después de su adopción recién graduado de cuarto año. Y es que la periodista puertorriqueña transmitirá en vivo “Al rojo vivo” desde la icónica Plaza Roja en el Mundial de Fútbol 2018 y él la acompañará.

“Estaba embarazada cuando me llaman para decirme que tenían a Adrián, y pensé seguir con la adopción porque quería varios hijos, y con él ya tenía mi kinder completo. Nunca quise estar escogiendo un bebé como si fuera carne en un supermercado. Tomé a mi nuevo hijo como un regalo que Universo me enviaba, y tenía unos ojos verdes hermosos”.

No obstante, al año, “resultó que inicialmente el niño no actuaba como suelen hacer los bebés a su edad y no reciben mucho amor. Mostraba un gran despego, y de qué manera. Estaba en un orfelinato en el que tenían 35 niños bajo el cuidado de una sola persona. Ver esa falta de atención fue bien duro para mí que estaba embarazada de Lara y tenía a Julián. Me fui con Julián, pero con el corazón partido por dejar atrás a todas esas caritas que quedaban allá a su suerte. Todavía me acuerdo de esas miradas y pienso qué habrá pasado con ellos y ellas, y me causa angustia”.

Durante los 10 días que permanecerán en Moscú, la conductora desea llevar a Adrián a distintas partes de la capital de la antigua Unión Soviética.

“Quiero ser su guía para que se reencuentre con sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR