Espectáculo bochornoso

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Más allá del resultado, la Sultana del Oeste acaba de crear otro gran dolor de cabeza en el Baloncesto Superior Nacional (BSN). Donde único podrían disfrutar la situación es en el Rancho Vaquero.

Una avería reportada por personal del BSN desde temprano en la tarde en el sistema de aire acondicionado del Palacio de los Deportes de Mayagüez, puso a correr a todo el mundo, y al llegar la orden de celebrar el partido, los Capitanes de Arecibo se tiraron al tabloncillo sólo con sus reservas, aprovechando los Indios para aplastarlos 105-66.

De inmediato comenzaron a correr múltiples versiones. En Arecibo alegaban que no había tal avería, o que no se hicieron los mayores esfuerzos para corregir alguna posible anomalía. También se alega que el personal de Mayagüez y los Indios no comunicaron la situación con premura.

Los Indios, por su parte, aseguran que hicieron lo posible por remediar la situación en contacto con la liga, cuyo reglamento establece que las instalaciones deben tener sistema de aire acondicionado. Pero, ante la falta de fechas disponibles en la última semana de la serie regular, se exigió la realización del encuentro.

Trascendió, asimismo, que Arecibo protestaría la participación del refuerzo Lee Nailon con los Indios y la realización del desafío que se jugó sin aire acondicionado, dejando abiertas las puertas del Palacio y con múltiples toallas en los alrededores del área de juego.

Para completar, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR