En espera de cualquier rival

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Los Piratas de Quebradillas, tras completar anteanoche la barrida 4-0 en cuartos de final del Baloncesto Superior Nacional (BSN), ahora están a la espera que se defina su siguiente oponente para la ronda semifinal entre los Indios de Mayagüez y Brujos de Guayama, que están empatados 2-2 en su duelo.

"Ninguno es favorable. Ojalá no estuviera ninguno de los dos. Ambos son equipos fuertes", reconoció el dirigente de los Piratas, Carlos Calcaño, quien le dio ayer libre a su plantilla y hoy reanudará su entrenamiento.

"Mayagüez y Guayama son dos equipos bien incómodos, bien atléticos, que están jugando bien, así que la próxima serie va a ser caliente también de ambas partes. Por eso es que la temporada está tan fuerte y tan buena en el 2013", agregó.

Detalló, asimismo, algunas fortalezas de sus potenciales rivales. "Hinson (Darnell) le ha dado una estabilidad bien fuerte a Guayama y Balkman (Renaldo) está jugando su mejor baloncesto. Se le está saliendo lo de NBA. Mayagüez es defensor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR