A la espera los semifinalistas

En lo que concierne a los equipos clasificados a la ronda semifinal de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF), la paralización de la serie A por parte del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) y de la serie B de parte de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) le provee tiempo de preparación adicional a algunos y trastoca los planes para otros.

Juan Carlos Núñez, dirigente de las tricampeonas Criollas que vieron paralizado su partido de anoche contra las Orientales de Humacao en el inicio de la semifinal A, indicó que el no tener ahora una nueva fecha de inicio afecta su planificación.

“Lo que me afecta es en el hecho de que, al no tener ahora una nueva fecha de inicio de la serie, toda la planificación se trastoca. El equipo practicó ayer (domingo), hoy (ayer) había partido y no se jugó. Definitivamente afecta en la planificación de los entrenamientos y en las cargas, pues las cargas que pongo en los entrenamientos cambian en la postemporada”, resaltó Núñez a El Nuevo Día.

Por su parte, el entrenador de las Indias José Mieles, quien visitaría hoy a las Valencianas de Juncos en la cancha Rafael G. Amalbert para el inicio de la semifinal B, dijo que la pausa le otorga un poco de tiempo para atender ciertas dolencias.

“Nosotros seguiremos trabajando hasta que se resuelva la situación. La paralización me da un poco más de tiempo de preparación, así que entiendo que no nos debe afectar mucho. Ya estábamos en la etapa final de preparación para el primer partido contra Juncos, pero ahora bajaremos las cargas un poco para recuperar de alguna lesiones que tenemos. Es una situación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR