A la espera de ver sus gemelas

end.drivera2@elnuevodia.com

"Ayer no pude porque estaba muy adolorida, pero hoy sí voy, hoy sí", dijo González Rivera, de 22 años. "Tengo que caminar. Si me acuesto me quedo así, adolorida", dijo con voz suave la madre de otro niño varón, de nombre Josmiel.

Las niñitas permanecen en la Unidad de Cuidado Intensivo del Hospital Municipal. Aunque se encuentran estables, se mantienen bajo estricto cuidado pues nacieron a los 7 meses y apenas pesaron 2.5 libras y 3 libras, respectivamente.

Aún González Rivera y su marido, un guardia de seguridad, no han escogido nombre para las recién nacidas. "El está súper lucío. Vino el mismo día de madrugada, cuando salió de trabajar, y las vio", expresó la mujer.

Una vez salgan del hospital no tendrán un lugar propio a donde ir, explicó González Rivera. La mujer y unos 12 miembros de su familia, que permanecían ayer temprano refugiados, perdieron todo cuando las lluvias afectaron su casa ubicada en Villa Palmeras.

González...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR