Esperan no tener que operarla

pvargas@elnuevodia.com

La Miss Universo 1993 fue llevada de emergencia al hospital el pasado jueves con una obstrucción intestinal tras sentir un dolor paralizante en sus piernas que no le permitía levantarse a llevar a la escuela a sus hijos Christian y Ryan Anthony.

Desde entonces, Dayanara, quien ha bajado mucho de peso, se ha mantenido sedada y alimentada con líquidos a través de tubos nasales.

"Comparado con la vez anterior, en que hubo que inyectarle morfina por los dolores tan fuertes que sufrió, ahora el dolor no es tan fuerte, pero la situación es igual de delicada. Está mucho más calmada y se está riendo, hasta del dolor se ríe. Los nenes la fueron a ver ayer (el domingo) y estuvieron todo el día con ella. Dayanara no había dejado que la vieran antes por los tubos que tenía en su nariz, pero si no la veían iba a ser peor porque se asustaban", dijo su amiga, la publicista Jennifer Neiman.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR