Esperan reabrir oficina de Prfaa en Florida

WASHINGTON.- Después de varias semanas sin oficina en Florida, el gobierno de Puerto Rico espera poner a funcionar en los próximos días una sede temporal en la zona de Orlando.

En momentos en que la emigración puertorriqueña hacia ese estado se ha disparado después del huracán María, la oficina de Kissimmee (Florida) fue clausurada debido a una infestación de ratas, problema que el gobierno teme haya dañado suministros recogidos para ayudar a damnificados.

“La oficina estuvo cerrada tres semanas, sin embargo la línea telefónica y el correo electrónico estuvieron activos para atender a la ciudadanía. Nos encontramos en un proceso de mudanza, y esperamos poder abrir la nueva oficina el próximo lunes en un espacio que será temporero. Este espacio temporero estará disponible durante el mes de marzo mientras se termina de habilitar el nuevo local que servirá como sede permanente”, indicó la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (Prfaa), en una declaración escrita.

Según Prfaa, el problema de infestación de ratas lo tenían desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR