'Hay esperanza'

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

Un tranque en las pasadas semanas paralizó las negociaciones de la compraventa de los Leones de parte de la familia Bermúdez a un grupo representado por el exapoderado de la franquicia Agustín Díaz.

Anoche se produjo el encuentro con el presidente del BSN como intermediario y Beltrán dijo que hay interés en ambos lados de llegar a un acuerdo.

"Hay buena voluntad de ambas partes. Hay esperanza para que Ponce juegue en el 2013. (En la negociación) hay unos acuerdos preliminares que se pueden completar en los próximos días", dijo Beltrán sin entrar en detalles de las negociaciones. Ponce lleva dos temporadas consecutivas sin participar en el BSN. La familia Bermúdez busca vender la franquicia. Y el grupo de Díaz le hizo una oferta de $ 650,000 para adquirirla. Al parecer, los Bermúdez desean más dinero.

Helcías Daniel Bermúdez y su hermano Elmir participaron de la reunión en representación de la familia Bermúdez, mientras que Díaz estuvo acompañado por el exdirectivo ponceño Manolo Vázquez.

Mañana es la fecha límite para que las franquicias informen si participarán o no en la campaña 2013.

Beltrán indicó que le solicitará a los apoderados en la reunión posponer la fecha límite para que ambas partes puedan concretar la compraventa. "Hay que concederles un término adicional al ver la gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR