Esperanzada en salir adelante

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

La californiana Rubenstein no sale del asombro.

"No sé qué es lo que me ha estado pasando. No sé por qué he tenido estos obstáculos en el camino", dijo en una entrevista de las gradas durante un partido de las Valencianas.

Su más reciente tropiezo en el camino ocurrió esta semana, cuando fue declarada ilegal para jugar con las Valencianas de Juncos en el voleibol Superior. La jugadora ahora ve los juegos de las gradas.

"Quiero estar allá adentro", señaló a la cancha.

De hecho, ese tropiezo le costó a las Valencianas una victoria, la que, según la Liga Superior, fue conseguida ilegalmente porque el equipo puso a jugar a Rubenstein sin tener los documentos necesarios.

Rubenstein y las Valencianas están hoy en una vista de apelación en busca de recuperar esa victoria.

Otro tropiezo que ha pasado este año Rubenstein está directamente ligado al de esta semana. De hecho, ese tropiezo es la razón por la que Rubenstein está inactiva con las Valencianas.

Sucede que Rubenstein tuvo que regresar de Azerbaiján, a donde estaba jugando, porque se lastimó su espalda.

Pero el equipo no le ha dado la libertad aún para jugar aquí con las Valencianas.

Entre un tropiezo y otro, Rubenstein no ha podido comenzar de lleno una carrera profesional, que lucía prometedora cuando salió de la NCAA.

"En universidad no me perdí ni un juego durante cuatro años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR