'Espero que no sea la última'

Por Sara Del Valle

sdelvalle@elnuevodia.com

El reconocido vallista cubano llegó a la Isla el jueves en la noche junto a un contingente de 15 personas, entre atletas y entrenadores, para participar hoy en los 110 metros con vallas del Ponce Grand Prix.

Es la primera vez que el atleta cubano compite en Puerto Rico. "Es la primera vez de tantos intentos. Estoy muy contento de estar aquí y espero que no sea la última. Ahora a continuar mi trabajo de preparación. Cada competencia que haga va en función de que quiero ir entrando en forma para los Juegos Olímpicos de Londres", expresó el competidor, cuya carrera es una de las más esperadas del evento junto con la de los 400 con vallas donde competirá Javier Culson. Robles se medirá en su evento al estadounidense Jason Richardson, actual campeón mundial luego de llevarse el título en Daegu 2011 tras la descalificación del cubano por obstruir al chino Liu Xiang.

"Este evento está muy bueno; no me imaginé que iba a venir tanta gente. Pero eso está muy bien porque eso le da un buen nivel a la competencia y una motivación a los atletas para hacer lo que tienen que hacer. Si todos tienen ese objetivo, se dará un buen espectáculo", argumentó el atleta de 25 años.

Robles aceptó que siempre había querido venir a competir a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR