El esplendor está servido

Asia

A bordo del Diamond Princess nuestro siguiente destino fue Vietnam, país que había visitado hace 45 años durante el conflicto bélico. En esta ocasión visitamos Saigón, antigua capital de Vietnam del Sur y que luego del fin de la guerra cambió su nombre a Ho-Chi-Ming City.

Durante la mañana visitamos el Salón de la Reunificación donde se firmó el Tratado que unificó Vietnam como país. En la tarde disfrutamos del espectáculo del arte milenario de marionetas en el agua. También visitamos en Vietnam el templo budista Nha-Trang, seguimos el curso de un río hasta llegar a una villa campesina donde pudimos observar cómo se hace el anafre de barro que se usa en Vietnam desde tiempos ancestrales.

Nuestro próximo puerto fue Hong-Kong, donde visitamos la Isla de Macao. Visitamos las ruinas de la Catedral de San Pablo, una impresionante estructura que data desde el siglo XVII. El Templo Budista más antiguo de Hong-Kong también está en Macao y tuvimos la oportunidad de visitarlo y ser testigos de los ritos llevados a cabo allí por los seguidores de Buda.

Nuestro recorrido por el continente asiático continúa con la visita a Corea donde disfrutamos de una visita a varias tumbas de pasados monarcas coreanos. Terminamos nuestra corta estadía en Corea con una visita al Museo de Historia donde disfrutamos de una exhibición de artefactos arqueológicos que muestran el desarrollo de la historia Coreana.

Shanghai fue nuestro puerto de entrada a China, destino principal de nuestro viaje. Visitamos la Perla del Oriente, la torre de comunicaciones más alta de Shanghai hasta el 2008 con 1,535 pies de altura, en cuya base se encuentra el Museo de la Historia de Shanghai. Luego llegamos a Beijing, Capital de China, donde visitamos lugares de gran interés. Comenzamos en la Ciudad Prohibida que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR