Estable y con buen ánimo

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Aunque la condición del artista, cuyo nombre de pila es Octavio Ramos Pumarejo, es estable, éste permanece hospitalizado desde el lunes porque "hay que confirmar que en efecto sufrió un pequeño derrame cerebral, pero al parecer no fue de gravedad", según informó su amigo, el productor Luisito Vigoreaux.

El artista fue hospitalizado el lunes luego de asistir a una cita médica porque comenzó a sentirse mal.

De acuerdo con Vigoreaux, a raíz de sus síntomas, el médico recomendó la hospitalización para practicarle todos los exámenes médicos.

"Él está, dentro de su situación, bien, porque está haciendo chistes y el cuarto permanece lleno (de gente). Nunca pierde su sentido del humor", comentó Vigoreaux, quien el martes por la tarde visitó a Pumarejo en el hospital.

"Lo bueno es que está tranquilo y que sabe que tiene que seguir allí para hacerse todos los exámenes. No sé mucho de términos médicos, pero al parecer el problema fue con una sola vena", añadió el productor.

Asimismo, el productor comentó que "hoy (ayer) no pude visitarlo, pero sé que le estaban haciendo pruebas adicionales cuando me comuniqué. Igual sé que está bien, porque estaba bromeando".

El apodado "Hígado de ganso" estuvo las últimas tres semanas batallando contra una bronquitis que lo ha obligado a permanecer en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR