“Estamos jugando buena pelota”

MIAMI, Florida.- Poco más de un mes después de sellar su futuro con los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, se siente complacido de poder concentrarse al 100 por ciento en su pasión dentro del terreno.

El pasado día inaugural Molina firmó una extensión de tres años y $60 millones para seguir hasta el 2020 con el equipo en que ha jugado toda su carrera, y con ello llegó tranquilidad para el receptor ya que no tendrá que contemplar la posibilidad de convertirse en agente libre.

“Estoy más tranquilo. El firmar el contrato por tres años más hace sentir bien a uno y también a la familia”, indicó el receptor puertorriqueño a El Nuevo Día durante la visita de los Cardenales barrieron a los Marlins de Miami.

“Ahora puedo concentrarme totalmente en el juego y buscar mantenerme saludable toda la campaña”, agregó. “Estamos jugando buena pelota y físicamente me siento muy bien”.

Si bien la campaña se encuentra en apenas su segundo mes, Molina indicó que espera encontrar su ritmo ofensivo con miras a batear sobre los .300 por sexta vez en su carrera, aunque su prioridad es la actuación colectiva de los “Pájaros Rojos”.

“Obviamente uno quiere batear .300, pero no he llegado a esos números. Pero sigo trabajando fuerte. Todavía faltan muchos meses en esta temporada y mucha pelota por jugarse”, explicó Molina, quien sin contar la acción de ayer bateaba para .262, con un jonrón, seis dobles, 11 carreras impulsadas y 11 anotadas.

“Hemos tenido nuestras altas y bajas empezando la temporada, pero en las últimas semanas hemos estado jugando mucho mejor a pesar de tener a varios jugadores lesionados. Esperamos que cuando regresen podamos seguir con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR