Estampa de la familia actual

Por María Ivette Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

La comedia se estrenará en diciembre por Telemundo y tiene un elenco compuesto por actores veteranos y noveles. Entre los nuevos talentos se encuentra María Coral Otero, quien interpreta a Silvia, una joven que al regresar de estudiar de Roma le da la noticia a sus padres que se va a casar.

"Para sorpresa de todos, la nena llega enamorada y comprometida y los toma a todos por sorpresa. Entonces empiezan a planificar la boda para Navidad", indica María Coral, quien también integra el elenco del filme Broche de oro.

Sus padres, Sol y Adalberto, son interpretados por Marisol Calero y Gilberto Santa Rosa, quien no actuaba desde que participó en la novela Mi corazón insiste, hace dos años.

"Adalberto es un jefe de familia con hijos adolescentes. Al recibir la noticia de que la nena se le quiere casar reacciona como el típico padre sobreprotector, pensando que controlando la situación al final la vida de la niña va a ser mejor. Trabajando en este proyecto me reencontré con amigos de muchos años, como Gilda Haddock, Pedro Figueroa y Marisol", destacó entusiasmado el cantante.

Sol es quien crea un balance, pues es una madre con mente abierta y comprende a su hija y la respalda.

"Yo la respaldo y la apoyo, hasta que nos enteramos de que los padres del novio son una pareja de dos mujeres y a mí me sigue pareciendo todo muy bien. Creo que es la típica madre común de estos tiempos", afirmó Calero.

Kevin Aponte hace el papel del novio, Andrew, un joven de origen puertorriqueño nacido y criado en Nueva York. Su madre, Katherine, interpretada por Gilda Haddock, es una mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR