Estilizado debut en América

Por Raisa Rivas Español

La pregunta obligada de todos los que habíamos visto los anteriores era cuáles eran las diferencias de esta lujosa nave con las otras Solstice y si lograría impresionar como sus gemelos Solstice, Eclipse y Equinox. Es muy similar a ellos, pero te cuento que además de obras de arte, colores y otros elementos decorativos propios, tiene cinco grandes diferencias con el resto, muchas de las cuales las tendrá el Celebrity Reflection que debutará en el 2012. Aquí las tienes:

1-'Lawn Club Grill'. Sin duda el gran favorito. Es un restaurante de ambiente casual en el mismo espacio que antes tenía la demostración de cristal soplado de Corning. Ya eso no se ofrece y en cambio tienes un lugar adicional para comer excelente. Durante el día ofrecen menú ligero incluyendo hamburgers premium y demostraciones de cocina interactivas donde puedes amasar y hornear tu propia pizza. Por la noche tienen parrillada, donde puedes desde escoger el corte de carne que quieres hasta preguntarle a los chefs cómo hacerla en casa o compartir secretitos de cocina. $ 40 por persona en las noches.

2-'The Alcoves'. Las famosas y tan anunciadas cabañas son la primera sorpresa. Realmente han cumplido muy bien su cometido. Crean un ambiente exclusivo, separado del resto de los pasajeros y que invita a quedarte en ellas. Han sido uno de los hits del barco dejando atrás las predicciones de los que decían que no gustarían por su precio, ($ 99 por día en puerto y $ 149 por día de navegación). Incluyen frutas, agua embotellada y una iPad prestada y su capacidad máxima es de cuatro personas. Tienen personal para atender pedidos de bebidas, con costo adicional.

3-'The Art Studio', también ubicado en 'The Lawn Club' donde niños y adultos podrán tomar talleres de arte variado, la mayoría de ellos sin costo, incluyendo los materiales. En cada viaje hay dos artistas residentes que los ofrecen, solo tienes que anotarte cuando revises el programa diario. Allí también habrá cenas exclusivas de combinación de comidas y vinos como parte del programa 'Savor Your Destination' de Celebrity, con costo adicional.

4-'The Porch'-Este lugar ha resultado pequeño con la gran popularidad que ha tenido. Es una especie de bistro con sopas, ensaladas y paninis muy refrescantes y en la onda saludable. $ 5 por persona y abre para desayuno y almuerzo.

5-Michael's Club-Ya existía en otros barcos pero vino renovado. En ambiente informal y cómodo te parecerá un sport bar pero sin el ruido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR