Estrecho el lazo con los boricuas

Por María Ivette Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

Éxitos como 'Perdido en un barco' y 'Rayando el sol' fueron parte de la efervescencia del rock en español que hubo en la Isla durante la primera mitad de la década del 90.

Con su tercer disco, "¿Dónde jugarán los niños?", la banda mexicana comenzó a establecerse como una de las principales del género aquí en la Isla. Canciones como 'Oye mi amor', 'De pies a cabeza' y 'Me vale' se escuchaban en la radio y en muchos pubs alrededor del País.

Su alianza con su fanaticada puertorriqueña fue en aumento con el éxito de los sencillos de sus próximos discos, "Cuando los ángeles lloran" (1995) y "Sueños líquidos" (1997).

Fue precisamente en 1997 cuando Maná y sus seguidores boricuas tuvieron su primer encuentro con los cuatro conciertos que realizó la banda en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.

Desde entonces, la Isla siempre ha sido una parada fija en las giras internacionales de la agrupación mexicana.

Desde 2007, las presentaciones de Maná han sido en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Ese año realizó allí cuatro conciertos como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR