Estrella en CRISIS

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

¿Otra vez?

Sí. Pero en esta ocasión, la estrella juvenil del pop vio la cárcel luego de que la policía de Miami Beach lo arrestara en el área durante las 4:00 de la madrugada de ayer. El cantante canadiense había cerrado una calle para hacer carreras ilegales en un Lamborghini amarillo alquilado. Conducía dos veces más rápido que el límite de una zona de 60 millas por hora, detalla el reporte de las autoridades. Cuando fue detenido, el joven de 19 años asumió una postura confrontacional y se negó a bajarse del vehículo. "¿Por qué caraj.... me haces esto a mí?, cuestionaba, según el informe de la policía. Eventualmente aceptó ser esposado y admitió lo evidente: estaba drogado. Confesó que había consumido marihuana, alcohol y medicamentos recetados.

Representado por su abogado Roy Black, el artista se vio obligado a dar la cara en un tribunal de Miami, donde se le impuso una fianza de $2,500 por conducir bajo la influencia de alcohol o drogas, participar en una carrera ilegal de autos y resistirse al arresto. Pero lo que más pasiones despertó entre la gente fue la fotografía que le tomaron durante el fichaje. No estaba serio, sino que sonreía como si se trata de un anuncio de pasta dental. Más tarde lloró tras su paso por la corte, informó la revista People. Posteriormente se despojó de la ropa de preso al salir de la cárcel Turner Guilford Knight, se sentó en el techo de una guagua negra y, cual reina de belleza, saludó a su fanaticada con los brazos extendidos. Sus seguidores, muchos de los que habían invadido las redes sociales con mensajes de apoyo, salieron en su defensa.

El incidente y la forma en que Justin Bieber lo manejó intensificó el debate sobre la actitud petulante e irresponsable que el músico lleva manifestando. Opinan algunos que poco queda de aquel chico que una vez se dio a conocer a través de YouTube.

¿Qué dice su madre, Pattie Mallete? "Si Justin está luchando, no lo pateen cuando está abajo, ni lo condenen... Oren por él", expresó hace días a The Sun.

Bieber pagó la preocupación de su progenitora diciendo a las autoridades que había sido ella quien le había suministrado los medicamentos recetados que ingirió antes del arresto.

Durante su estadía en Miami, Bieber también provocó que la policía de la ciudad Opa-locka investigara una escolta policiaca no autorizada de la que se benefició.

Si bien es cierto que muchos de sus fanáticos lo apoyan sin barreras, él intérprete de Baby...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR