Estrena negocio

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

La primera fue durante su reclusión por tráfico de drogas en República Dominicana. La segunda hospitalización fue hace dos años en la Isla. Situaciones que llevaron a la exmodelo a pensar que no había escapatoria y que viviría atada a los laxantes y condenada a su trastorno alimentario o, peor aún, que culminaría con un cáncer de colon.

Sin embargo, ese panorama desalentador cambió por completo hace más de un año cuando se sometió a su primer tratamiento de hidroterapia del colon, el que, según la actriz, le ha devuelto su salud y le abrió la puerta a una nueva faceta laboral.

"Estuve 19 años tomando laxantes en grandes cantidades diarias. Por poco me cuesta la vida. Es un problema de estreñimiento desde pequeña y no lo supe manejar. Los médicos que visité me dieron laxantes y con los años perdí el control. Cada vez tenía que tomar más (laxantes) y llegué a un punto en que estaba extremadamente flaca y siempre estaba enferma. Más me trajo otras complicaciones digestivas. Cuando traté la hidroterapia del colon vi los beneficios de regular los movimientos del intestino. La hidroterapia del colon me salvó la vida. Ya no tomo laxantes", sostuvo la actriz, que tras los beneficios del tratamiento "me enamoré de la profesión" y se certificó como terapista de hidroterapia de colon en Texas.

La empresaria inauguró ayer su centro de tratamiento "True Hidrotherapy Spa" en el mismo local que ubicaba su antigua boutique, en la avenida Winston...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR