En su etapa loca y divertida

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

En Puerto Rico, el dúo Jesse y Joy promocionaba el disco "¿Con quién se queda el perro?", producción discográfica de 12 temas que narra metafóricamente algunas de las historias de desamor de los hermanos mexicanos.

Fueron precisamente "La de la mala suerte" y "¡Corte!" los sencillos de su nuevo álbum que le cantaron al público que se dio cita allí para grabarlos con sus teléfonos portátiles y tomarles una fotografía.

"Estamos haciendo triple gira entre la promoción del disco y shows en nuestro país... Estamos dándole atención al perrito", dijo un sonriente Jesse.

En torno a su nuevo corte "La mala suerte", Jesse explicó que se trata de "la historia de nosotros en la mala racha que hemos tenido en las almas del amor".

Habla de un cúmulo de recuerdos que, sin embargo, recuerda con mucho optimismo.

Al ser abordado sobre la diferencia en la aceptación que ha tenido el nuevo disco, el guitarrista comentó que están pasando cosas muy interesantes en la carrera que comparte con su hermana. ¿Cómo así? Mientras ella describe esta etapa como "divertida", él subraya que "ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR