Eterna enamorada

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

En lo que fue una velada de romance, la vocalista, hija de Tony Álvarez y Olga Chorens, confesó ser una "eterna enamorada" que siempre le cantará al amor desde el "primero y al último". Su revelación fue escuchada por los cientos de admiradores que se dieron cita en el Ballroom del Hotel San Juan en Isla Verde.

Al filo de las 8:00 p.m. inició el espectáculo "Historias de amor", en el que la intérprete viajó en el tiempo hasta sus inicios en la década del 60 - cuando irrumpió en la escena musical como parte del movimiento juvenil conocido como la Nueva Ola- hasta el presente. Ataviada con un vestido negro de encaje y transparencia largo, la artista abrió el espectáculo con el tema "De repente", seguido por "Caricatura".

"Bueno noches queridos amigos. Gracias por estar aquí en la víspera de uno de los días más lindo del año, que celebramos el amor y la amistad. Créanme que en estos tiempos que nos ha tocado vivir debemos reservar muchos días del año para decir te quiero y te amo", mencionó la artista antes de proseguir con los temas "Corazón suicida" y un medley con "Trataré" y "Ni su hombre, ni su amante", con el que por primera vez se escuchó al público acompañar a la artista, que en ocasiones se apoyó en el "telepronter" para realizar varias interpretaciones.

La esposa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR