Eternas cómplices

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

En el caso de las integrantes de Ha*Ash, el lazo de sangre que las une trasciende la pasión que comparten por la música desde que tenían 10 años.

Ashley Grace se confiesa dramática, apasionada y "una chica que vive todo al extremo". En cambio, Hanna Nicole, suele describirse más racional y "dura" a la hora de enamorarse.

"Pero juntas somos el complemento perfecto, como un hot dog, el pan y la salchicha", aseguró Ashley. Por su parte, su hermana Hanna Nicole comentó que "mis virtudes son sus defectos y viceversa", pues "no sólo somos eternas cómplices del trabajo, sino del vestir de la vida".

Tras radicarse por dos años en Los Ángeles, el dúo mexicano grabó un disco que apunta a reunir las diferencias y similitudes de las vocalistas.

Se trata de "A tiempo", producción de 11 canciones que se pasean entre los vaivenes y las complejidades del corazón.

"Mientras uno esté vivo, siempre se estará a tiempo de amar, soltar a alguien que no debe estar y de vivir", mencionó Hanna Nicole .

Con esa actitud, a través de una propuesta que se pasea por el pop rock con toques...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR