Europa desde Aguadilla

Europa

Por Wilfredo Maldonado

. Comenzamos en Madrid, donde en cuanto llegamos nos movimos en autobús: Aeropuerto-Madrid EMT 24 H y listo. Visitamos el teleférico que llega a la Rosaleda, un trayecto único que vale la pena visitar no solo por su belleza de rosales sino por su espectacular trayecto y vista. Las plazas de Madrid vale la pena verlas.

Luego visitamos París. Nos hospedadmos en el Novotel al pie de la torre Eiffel. Visitas obligadas aquí: Museo Louvre, teleférico de Montmarte, y un paseo por el río Sena. Luego de Francia visitamos Suiza, bello país. Nos quedamos en Bern Westside y tomando el Tram a pasos de nuestro hotel llegamos a Berna. Nos impresionó el río que atraviesa Suiza, de agua cristalina. Allá son bien estrictos con sus cuerpos de aguas, montes y parques.

De Suiza pasamos a Viena, Austria, donde fuimos a un concierto de piano, interpretando a Mozart. Nos impresionó sobremanera el museo de la emperatriz Sisi. Aprendimos sobre su vida y la razón por la cual es todavía bien recordada en Viena-Austria.

Pasamos a Hungría. Los puentes más hermosos están en Budapest, asimismo sus vías peatonales, parques, panoramas y la comida que es exquisita. Visitamos los baños termales del Gellert hotel, que a pesar de los siglos, aún mantiene todas sus áreas de primer orden. El restaurante Rustico en el área de Vaci utca, cerca del mercado, es una delicia al paladar.

La visita a la República Checa es memorable. Mi esposa y yo, únicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR