Evaluación interna a los informes de la CEE

por Israel Rodríguez Sánchez

israel.rodriguez@elnuevodia.com

Una de esas empleadas es la contratista Norma Miranda Gallardo, ayudante de González, quien admitió que violó la ley cuando mintió sobre su lugar de residencia a la CEE para votar a favor del representante Ángel Pérez.

La otra empleada es Peggy Benítez, quien hoy trabaja en la oficina del representante novoprogresista Víctor Parés. A Benítez se le imputa alterar siete papeletas en el primer escrutinio de las primarias para beneficiar a Pérez.

"Nosotros recibimos el informe hace algún tiempo atrás. Lo referimos (el miércoles) a la División de Auditoría Interna de la Cámara para que, obviamente, haya una evaluación del mismo", expresó González.

No obstante, González fue enfática en que hay que esperar por la investigación que realiza el Departamento de Justicia sobre este asunto.

"Evidentemente, debemos esperar a que el Departamento de Justicia se exprese porque ese informe fue referido a ellos, que son el ente que tiene que hacer la investigación y las alegaciones que correspondan. Y una vez haya ese tipo de acción, pues la Cámara tomaría la acción que corresponda", expresó la líder cameral.

Tanto Miranda Gallardo como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR