Evaluación objetiva de las Olimpiadas

Edgar O. Vélez

San Juan

En un excelente artículo investigativo de El Nuevo Día, la semana pasada se informó que el gobierno invirtió la friolera de $ 40 millones en cuatro años para desarrollo deportivo. ¿El resultado? Dos medallas olímpicas.

En un país donde se critica continuamente la falta de fondos para seguridad, salud, educación o proyectos de infraestructura relevantes, esta cantidad invertida versus sus resultados es totalmente inaceptable e inadmisible.

Realmente tenemos nuestras prioridades invertidas. Si este fuera el resultado en una empresa privada, desde el CEO hacia abajo, toda la plana mayor gerencial sería cesanteada de inmediato. Y por favor no vengan a arroparse con la bandera. Los mismos que son críticos de la falta de fondos para muchísimas cosas más importantes que el deporte, son los principales defensores de este despilfarro de fondos públicos.

Que la legislatura no dé un dólar más hasta que no le provean un informe detallado, crítico y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR