Evasivo en su país

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Y es que luego de confesar la semana pasada sus problemas de adicción a drogas y alcohol y su masturbación hace cinco años en un avión, durante una entrevista al programa Al rojo vivo, el merenguero optó por no hablar con la prensa de su país para evitar así ventilar sus problemas e intentar cerrar un capítulo que él mismo abrió con sus declaraciones.

Así las cosas, llegó tarde a los predios del Gasolina Beach Club, donde se realizó el evento familiar de la emisora radial La X. Su presentación estaba pautada para las 2:00 p.m., por lo que la producción lo esperó atenta desde la 1:00 p.m. A eso de las 2:30 p.m. los músicos comenzaron a tocar el tema Pegadito, suavecito y el vocalista ni siquiera había atravesado la entrada del lugar en la guagua que lo transportaba. El corre y corre era anticipado, el intérprete no había llegado.

A eso de las 2:38 p.m., Crespo llegó mientras los músicos en tarima tocaban la moña. Se bajó de la guagua blanca y sonrió incómodo. Mientras un equipo de seguridad privada del evento lo acorralaba y escoltaba hasta el escenario. No emitió palabras y con micrófono en mano subió una plataforma de madera de la tarima y gritó su acostumbrado "¡Pequeña!" al público que lo esperó a pesar de la copiosa y constante lluvia. De hecho la actividad no contó con mucha asistencia.

Una vez en tarima, el merenguero hizo lo que sabe hacer: poner al público a bailar y corear sus temas. No faltó su energía, chispa, movimientos pélvicos y sus brincos. Todos del agrado de los asistentes que bailaron solos o en pareja sus pegajosos merengues. Esta vez, su presentación fue corta, duró menos de una hora. A eso de las 3:15 pm. el artista había abandonado el lugar.

¿Cómo lo hizo? Con el mismo equipo de seguridad que bajo intensa lluvia, mojándose esperaron al merenguero para escoltarlo a la guagua que lo esperaba detrás de tarima, justo al lado de la plataforma de madera por la que subió. En el interior de la guagua su esposa Maribel Vega lo esperaba. Para la salida el cantante fue más astuto, ya que continúo cantando con micrófono en mano hasta el vehículo de transporte, incluso el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR