Más evidencia contra López

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Ayer, El Nuevo Día sacó más evidencia documental que vincula al apoderado de las Lancheras, Willie López, a la gerencia de las Llaneras de Toa Baja durante el torneo 2012.

Esta vez, López es vinculado a través de una conversación electrónica entre el relacionista público de las Llaneras, Gilberto Mieles Berríos, y un contratista de las Llaneras, José Villamarzo Sepúlveda, quien proveyó la información a El Nuevo Día.

En la conversación, Mieles Berríos le sugiere a Villamarzo Sepúlveda que se dirija a López o a familiares suyos para cobrar una deuda por el trabajo realizado para las Llaneras durante la temporada Superior 2012.

Adelante parte de la conversación del 21 de marzo pasado:

Villamarzo Sepúlveda: "¿Gilberto, sabes algo del pago ($ 580) por el servicio de webpage y fotos?".

Mieles Berríos: "Saludos. Luis me llamó y no hablamos de eso, quedamos en vernos hoy en la tarde, cuando lo vea le comunico, sin falta. Cuenta con eso. Si no, llama a Fulana de Tal, la hija de Willie, a ver qué te dice".

El Nuevo Día uso 'Fulana de Tal' como nombre ficticio para proteger a la hija de López.

El 'Luis' al que hace referencia Mieles Berríos es Luis Berríos, quien fungió como gerente de las Llaneras en el 2012.

Posteriormente, Villamarzo Sepúlveda volvió a contactar a Mieles Berríos porque no había tenido éxito en comunicarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR