La evolución de las puntas

Por Carmen Graciela Díaz

Especial El Nuevo Día

Una nueva identidad corporativa con un renovado logo, su primera campaña publicitaria desde su fundación en el 1979 por Lolita San Miguel, su nueva página cibernética (www.balletconcierto.com) y los proyectos para el año 2012-2013 fueron la base de la convocatoria que, como acotó Wallace Vadell, presidente de la Junta de Directores de BCPR, marca el inicio de una etapa moderna sin alterar su calidad artística.

La campaña de publicidad de servicio público, que lleva como eslogan "Estrecha lazos con tu cultura", tiene el ánimo de, por un lado, resaltar la labor del bailarín puertorriqueño y, por otro, acercar este arte al público.

"En muchos países al bailarín de ballet se le admira como a una estrella de rock. En Puerto Rico tenemos excelentes bailarines; primeras figuras que nuestro pueblo no conoce y de los cuales deberíamos estar todos orgullosos. Son una parte importante de nuestro quehacer cultural", comentó el publicista Edgar Rosado, miembro de la Junta de Directores de BCPR que conceptualizó la campaña que se alimenta de anuncios de televisión y prensa escrita.

A más de treinta años de su origen, BCPR encontró que la renovación era un paso necesario en su identidad como compañía y en el futuro tanto de sus miembros como sus producciones.

"El momento es muy indicado porque necesitamos modernizarnos, ya que sin una página web no podíamos proyectarnos ni local ni internacionalmente", afirmó en un aparte la directora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR