Exclusivo centro para damas en Condado

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

Luisa 65 Assisted Living Centre, es propiedad de los empresarios William Gordillo y Ramiro Millán. Consta de 14 habitaciones privadas y semiprivadas, cada una con un tamaño de 15 x 25 pies tipo hotel, que incluye baño privado con equipo auxiliar contra caídas.

El edificio, de 20,000 pies cuadrados en total, tiene tres niveles, y entre las facilidades cuenta con comedor, salas, terraza al aire libre y acondicionador de aire en las áreas comunes. En la planta baja o sótano, está el área de estacionamiento con cabida para 30 autos.

Tras realizar un estudio del mercado sobre los centros de cuido para vida asistida en Puerto Rico, Gordillo explicó que Gomill Development identificó la necesidad de ofrecer "un exclusivo centro para damas de la tercera edad que provea apoyo personalizado de enfermeras graduadas en un ambiente, acogedor, único y excepcional en la zona del Condado".

Habitaciones decoradas, amuebladas y equipadas con cama de posiciones tamaño 'full' con barandas, acondicionador de aire con control de temperatura individual, televisión LCD con cable TV son algunas de las amenidades que están disponibles en este centro.

Luisa 65 ofrece a las damas asistencia con sus actividades de la vida cotidiana tales como baño, arreglo personal y alimentación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR