Exhibición veraniega de autos y motoras llega a centro comercial

El tradicional evento para la temporada más activa del año, “La Movida del Verano”, inauguró ayer en Plaza Las Américas su 17ma. edición, con la acostumbrada exposición de vehículos propios para el disfrute veraniego.

El lema de este evento es el vehículo de motor como “miembro fundamental de la familia” para disfrutar de las múltiples actividades que ofrece la temporada.

Para la exhibición, que durará hasta el domingo 3 de junio, se seleccionó una representación de SUVs, vehículos familiares y deportivos, escogidos por sus cualidades funcionales, sus aditamentos de seguridad, su eficiencia y su rendimiento. También hay una exhibición de motocicletas para los más aventureros.

En los pasillos del centro comercial se exhiben vehículos de marcas como Infiniti, Volkswagen, San Juan Lincoln, así como de Bella Riders World, con sus motoras Honda, BMW y Triumph.

Este año la actividad, que entre sus objetivos figura destacar los esfuerzos y logros de personas y entidades que luchan por una mejor calidad de vida, está dedicado a la promoción del cultivo de las artes y el apoyo al deporte. Se les reconoce como puntales para el desarrollo de valores que sostengan el camino a la recuperación de Puerto Rico, informó su coordinadora, Myrna Escabí.

Como parte de ese esfuerzo se está presentando en el Atrio de Plaza Las Américas la exhibición de arte “Acciones que Levantan a Puerto Rico: una Exhibición de los Hijos de María”.

Es una colección de 80 obras realizadas por estudiantes de toda la isla y todos los niveles escolares, ganadoras de un certamen convocado, a raíz del paso del huracán María, por la Fundación CHICAS by Alejandra, en coordinación con el Departamento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR