Exigen atención en Hatillo y Lares

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) no contesta los reclamos de vecinos de Hatillo y Lares que se manifestaron el sábado para exigir información sobre los planes para restablecerles el servicio.

Los vecinos de los sectores rurales Bayaney, de Hatillo, y Callejones, de Lares, se lanzaron a la calle para pedir que la AEE informe sus expectativas de cuándo reparará la conexión de sobre 400 familias que residen en ambas localidades.

“Llevamos mucho tiempo solicitando información, pero nadie sabe nada”, manifestó Aracelys Otero, vecina de Bayaney.

El Nuevo Día solicitó ayer información del estado de los trabajos para esas áreas, pero la AEE no ofreció detalles. Se limitó a responder que “las labores de restauración en ambos municipios continúan de acuerdo al programa establecido, la magnitud y la complejidad de los trabajos tanto con personal AEE, privadas locales y de los EEUU”.

La manifestación del sábado se dividió entre la carretera PR-129 de Arecibo a Lares y la intersección con la PR-134 en Hatillo.

“Los ciudadanos del sector Berrocal de Hatillo y de varios sectores del barrio Callejones de Lares estamos cansados de lidiar con la falta de energía eléctrica y de no tener comunicación con personal de la AEE, quienes al momento no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR