Las exigencias de una diva

dhernandez1@elnuevodia.com

La actriz, cantante, bailarina, empresaria y madre ostenta y ejecuta a la perfección ese título que la apoda la "Diva del Bronx".

La artista llegó en la madrugada de ayer a Puerto Rico para presentarse esta noche y el sábado a las 8:00 p.m. en el concierto "Follow the Leader" junto al proclamado "Dúo de la historia" en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

J.Lo pisó suelo boricua acompañada de sus hijos Emme y Max, su madre, la nana de los gemelos, su novio Casper Smart y un equipo de alrededor de 70 personas que se encargan del aspecto personal y profesional de la artista. Entre ese grupo de personas se incluyen 10 bailarines que la acompañan en lo que será su cierre de la gira Dance Again World Tour en la Isla.

Cuando J.Lo se presentó hace 11 años en su primer concierto en la Isla se supo que entre las exigencias de la intérprete de Dance Again figuró más de tres decenas de rosas y sábanas de hilo egipcio que debían ser cambiadas a diario en la suite donde se hospedó durante aquella estadía.

Esta vez la cantante, que llegó proveniente de Australia, se hospeda en una lujosa y majestuosa residencia con piscina y cinco habitaciones, según supo El Nuevo Día.

La actriz buscó una residencia que se ajustará a las necesidades de sus adorados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR