Todo un éxito el Puerto Rico Open

Por Victor Pillot Ortiz

vpillot@elnuevodia.com

Así describió Sidney Wolf, presidente del Puerto Rico Open, el torneo del PGA Tour que concluyó anteayer en el Trump International Golf Club con una victoria de George McNeill.

"Todo positivo. El torneo ha sido todo un éxito. Ha sido un año bien difícil, en el sentido de las condiciones económicas. Ha sido un 'challenge', pero aquí hubo 70 compañías que apoyaron el evento", explicó. "Algunos subieron su aportación. Otros dijeron presente. Tengo que darle las gracias al 'business community' de Puerto Rico".

"El impacto (del torneo para Puerto Rico) es muy importante por las condiciones que estamos ahora", añadió. "Estoy muy feliz. Los fanáticos han sido muy buenos. Estamos 'setting record' aquí con mucha, mucha gente".

Wolf destacó que, aun cuando no tenía un número exacto de la asistencia total en este quinto Puerto Rico Open, la asistencia aumentó comparado con el 2011.

"Estamos 20 por ciento más grande. Arriba (en el estadio en forma de herradura en el hoyo 18) tenemos 80 pies más. Estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR