Exitosa aventura empresarial

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

Una mesa con dos licuadoras para vender bebidas de frutas donde el único empleado era él, fue el inicio de la trayectoria empresarial de Efrén Díaz quien hoy cuenta con un próspero negocio.

"Empecé trabajando solo, y ahora tengo 10 empleados a tiempo parcial. Empezamos con dos blenders (licuadoras) y una mesita. Ahora tenemos cinco blenders y caben hasta 20 personas sentadas (en el local)", sostuvo Díaz.

El kiosko abierto en la calle Laurel de Punta Las Marías y un pequeño local donde vendía vitaminas le dieron paso a Superfoods en el 2422 de la calle Loíza colindante con Punta las Marías.

En este local Díaz vende vitaminas, suplementos alimenticios, bebidas de frutas y alimentos nutritivos y el empresario ya considera ampliar el mismo y abrir un segundo establecimiento en Guaynabo.

"(Este negocio) no vende solo comida, sino que hacemos nutrición. Todos los ingredientes que usamos están pensados en el bienestar de las personas", afirmó.

Díaz indicó que recientemente obtuvo la exclusividad para la distribución de la marca de productos orgánicos Sambazon, de açai, que es una pequeña fruta considerada un super alimento por sus cualidades antioxidantes. El açai contiene ácidos omega tres, seis y nueve, alto contenido en fibra y un alto valor nutricional, explicó Díaz.

El empresario ya distribuye la línea Sambazon en 15 comercios del área metropolitana, en Ponce, Isabela, y Rincón. El producto también se vende en los supermercados Supermax y Plaza Loíza. Agregó que está en conversaciones para su distribución en otras tiendas.

El producto se vende en batidas de fruta, como sorbet, como jugo, como bebida energizante, y como paletas cogeladas (frozen pops).

Además, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR