Exitoso cierre futbolero

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Tras siete años de acción repartida entre Bayamón y San Juan, el tradicional torneo El Nuevo Día Soccer Blast terminó ayer una exitosa edición celebrada por primera vez en el Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

"Llevo ocho años haciendo la logística del torneo, y aquí me fascinó", dijo ayer el director técnico del torneo, Georgie Acevedo, minutos después de finalizada la animada competencia en una tanda dominical de 70 desafíos en cinco divisiones masculinas entre las categorías U7 y U9.

"Todavía no sé decir qué fue, pero este año tuvo algo que fue distinto y mucho mejor. El terreno es bien bueno y cómodo para los jugadores, y gracias a Dios, tuvimos tremendo clima toda la semana. Hubo muchos papás que vinieron a felicitarnos por la logística de todo, a decirnos que quedaron bien contentos y se iban diciendo que nos vemos el año que viene", agregó.

Destacó, incluso, que se ofreció ayer a la concurrencia presente en un salón cerrado del Clemente Walker la transmisión del juego final de la Eurocopa 2012 que España le ganó vía goleada 4-0 a Italia. Pero, a su juicio, nada comparaba con la emoción en las tribunas.

"Como eran nenes chiquitos, las gradas estaban alborotás... los de la Eurocopa ni se oían", afirmó Acevedo.

En total, en seis días de competencia, se jugaron 557 desafíos en 40 divisiones en categorías desde U5 hasta Abierta, con jugadores de cinco a 49 años de edad sin mayores percances ni contratiempos.

"Carolina ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR