Exnovio de Yexeira se le pierde a su abogada

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

Patricia Miranda de León indicó que vio a su cliente por última vez el sábado pasado cuando la Policía allanó un mini almacén que tenía alquilado el hombre y donde guardaba un chaleco propiedad de la Policía y un peine de balas vacío.

"De mi propio y personal conocimiento, yo no he sabido si está oficialmente fuera de Puerto Rico. Sí le hago un llamado a que se comunique conmigo", dijo la abogada.

Miranda de León indicó que su cliente le dijo que le amenazaron de muerte cuando el sábado trascendieron rumores de que habían encontrado armas en el mini almacén.

Quiñones Rivera, dijo su abogada, no tiene razón para no presentarse a enfrentar los cargos que pesan en su contra por tener un marbete falso en su guagua y un chaleco robado de la Policía, pues estos son delitos menores .

Quiñones Rivera fue acusado el martes de poseer un marbete falso en su guagua, pero ese mismo día se supo que ya no está en Puerto Rico y no se ha vuelto a saber de él.

Se sospecha que tiene relación con la desaparición de Yexeira, de cual no se sabe desde el 24 de octubre, pero hasta ahora no ha sido acusado de ningún delito relacionado a estos hechos.

Yexeira, bailarina del reguetonero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR