Expande su huella global

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

La nueva Gatsby será la "tienda insignia" ("flagship") de la cadena y la meta es que las próximas aperturas sigan ese mismo prototipo.

Jorge Galliano, presidente de Gatsby, indicó que la tienda requirió una inversión de $ 1.5 millones, tiene 16,500 pies cuadrados y empleará a una veintena de personas. Con estos, ya suman un centenar de empleados los que tiene Gatsby en Venezuela.

La misma ubica en el centro comercial Parque Costazul, un mall de 1.1 millones de pies cuadrados, más de 300 tiendas, 10 salas de cine y sobre 40 ofertas gastronómicas.

Por su parte, Ana Galliano, gerente de publicidad y comunicaciones de la empresa, dijo sentirse orgullosa de abrir esta nueva propiedad en Isla Margarita y ofrecerle al público marcas de calidad y de última moda. Agregó que la nueva tienda cuenta con un amplio surtido de mercancía que llega semanalmente.

Ana explicó que el concepto de la nueva tienda consiste en crear diferentes plataformas que proyectan aspectos en la vida de una chica Gatsby.

"La chica Gatsby es joven, independiente, emprendedora, casual, a la moda, con conciencia social, tecnológica y busca valor por su dinero. Gatsby es una extensión del estilo de vida de su cliente", expresó la ejecutiva.

Entre las plataformas que tiene la tienda están: ropa informal, ropa íntima y de dormir, jeans y vestimenta para salidas nocturnas, trajes de baño y accesorios.

El concepto fue desarrollado en Puerto Rico por la división inmobiliaria del Grupo Gatsby, mientras el diseño de interiores estuvo a cargo de la empresa puertorriqueña Villalón Interiors, Inc.

Los entrevistados indicaron que el diseño de la tienda está ligado al compromiso de la empresa en cuanto a la sustentabilidad ambiental. Además, incorpora el concepto de 'upside green' (también conocido como "upcycling"), en donde materiales descartados se reutilizaron de una manera innovadora. Por ejemplo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR