Expareja se distancia de la desaparición

Por Javier COlón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

En síntesis, alegó que un individuo conocido como "Paleta", natural de Fajardo pero residente en Monte Hatillo, pudiera estar con ella.

Este sujeto ha sido buscado sin éxito por la Policía. Ayer la capitán Diana Crispín, a la pregunta de si lo consideraba sospechoso de la desaparición de la joven, contesto: "Ni lo descartamos ni lo asumimos"

Quiñones Rivera, un ex Policía expulsado de la Fuerza en el 2003 por un caso de violencia doméstica, acudió ayer temprano a la Comandancia de Carolina, según él "a dar cara".

Por días la Policía intentó dar con su paradero y ayer alegó que el lunes regresó a la Isla procedente de Filadelfia y que ese mismo día intentó dar con el paradero de "Paleta".

Este sujeto, quien supuestamente dominaba el narcotráfico en el residencial Las Dalias para luego moverse a Monte Hatillo, es natural de Fajardo, de donde también es oriunda Torres Camacho, quien era bailarina del rapero juvenil Miguelito.

Ayer en la tarde Quiñones Rivera sería acusado de fraude por supuestamente apropiarse de al menos $ 1,000 de una mujer con quien acordó realizar un trabajo de tapicería.

Sin embargo, habló largo y tendido con la Prensa luego de más de siete horas de interrogatorio. "No vine con abogado y estoy tranquilo. Quiero darle cara al asunto y que me digan de qué soy culpable", dijo el hombre, quien sostuvo una relación de siete meses con Yexeira.

Quiñones Rivera se fue del país del 30 de octubre a vivir con su madre en Filadelfia. Dijo que aunque sabía que su ex novia no aparecía, aseguró que confiaba en que darían con ella.

No obstante, aseguró que la relación fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR