Explosión de rock

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Los protagonistas de la jornada se presentaron por separado y la banda local se encargó de abrir el show a eso de las 9:15 p.m. A esa hora, el grupo se presentó tocando su sencillo promocional "Dulce" que, aunque no enardeció mucho, abrió paso a un acertado repertorio de casi 20 canciones.

"¿Estamos ready? ¡Estamos emocionados! Es una noche muy especial... ¡Puerto Rico, somos tuyos!", gritó Gustavo Laureano, cantante de la agrupación que completan el baterista John Lengel, el guitarrista Mikey Genao y el bajista Mark Kilpatrick.

Desatando emoción a lo largo de su intervención, La Secta AllStar hizo un recorrido musical a través de su carrera, una que se remonta a hace 15 años, cuando lanzaron su primera producción discográfica.

Éxitos como "Hey corazón", "Eso es vivir", "Recompensa" y "Bombón de azúcar" formaron parte de su intervención.

Asimismo, aunque no incluyeron temas como "Déjalos que hablen", números más movidos como "Solo quiero darte de amor", "No puedes parar" y "La locura automática" le sirvieron para despertar el frenesí de sus fanáticos.

La banda concluyó su presentación con el éxito "Dame lo que quieras".

Luego, arrastrándose en un atuendo con alas azules, con el que lució su delgada figura, Alejandra Guzmán proyectó fuerza, dramatismo, seducción y mucha espontaneidad sin dejar de lucir profesional a lo largo de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR