EXPLOTA YADIER

Por Rubén A. Rodríguez

rrodriguez1@elnuevodia.com

Molina fue expulsado en la décima entrada por el oficial principal Rob Drake luego de discutir un conteo de bolas y strikes.

El boricua estalló en ira contra el árbitro llegando a establecer contacto físico con éste. Molina se encimó al oficial y comenzó a gritarle cara a cara. Drake hizo un par de ademanes en señal que había sido escupido por el destacado receptor.

"Fue una mala cantada", dijo Molina a los periodistas tras el partido. "Obviamente si tú ves la jugada repetida te darás cuenta que fue una mala decisión de él. Después de eso, me argumentó y me tocó".

Luego de que Drake lo expulsara, Molina reaccionó de forma iracunda. En el vídeo se pudo observar que el oficial se secó la cara en par de ocasiones dando a entender que el jugador lo había escupido.

Sin embargo, Molina lo negó alegando que pudo haber sido el sudor de su cara lo que sintió el oficial en su rostro.

"Yo nunca he escupido la cara de ningún hombre. Yo no soy así. Mi cara estaba muy sudada. Yo sí le estaba gritando, pero yo no le escupí su cara. Después vi el vídeo y vi cuando se estaba secando".

Molina fue detenido por el coach puertorriqueño José 'Cheíto' Oquendo, quien lo llevó hasta el dugout donde el receptor seguía gritándole al árbitro.

El cuerpo de oficiales no hizo comentario tras el partido ante los Cerveceros de Milwaukee.

Molina enfrenta una sanción de parte de Major League por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR