Adworks exporta sus servicios de publicidad

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

La agencia, que anteriormente se especializaba en el mercadeo, promoción y publicidad para la segmento del desarrollo y construcción, actualmente se desenvuelve en otras áreas del negocio que le han permitido un obtener un crecimiento orgánico importante.

Recientemente, Adworks fue nombra la agencia de publicidad y relaciones públicas a nivel internacional de International Meal Company (IMC).

Con esta adquisición, Adworks comenzó la exportación de sus servicios a mercados que incluyen Colombia, Panamá, México y República Dominicana, todos los países donde IMC tienen presencia, excepto Brasil.

Brenda González, presidenta y propietaria de Adworks, explicó que IMC es uno de los clientes a nivel local que obtuvo la agencia luego de que la industria de la construcción entrara en merma económica.

"Hace cinco años, el 60% de los clientes que teníamos era del sector de bienes raíces, ahora contamos con un mix muy distinto, principalmente de clientes corporativos e institucionales", sostuvo González.

Otros de los clientes de Adworks están: Interlink, Starwood Hotels, Sheraton Puerto Rico Convention Center, St. Regis Bahía Beach, Hospital Auxilio Mutuo, Reliable Financial, Sun West Mortgage Company, El Mesón Sandwiches y Autogermana BMW, entre otros.

Sin embargo, la publicista indicó que la oportunidad de manejar la cuenta internacional de IMC representa aproximadamente el 20% del total de facturación de su negocio.

Estos cambios han propiciado un crecimiento de empleomanía, de 18 personas que tenían hace cinco año, a unos 29 profesionales en la actualidad.

Próximamente, la agencia se prepara para añadir a su lista otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR