Adworks exporta sus servicios de publicidad

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

La agencia, que anteriormente se especializaba en el mercadeo, promoción y publicidad para la segmento del desarrollo y construcción, actualmente se desenvuelve en otras áreas del negocio que le han permitido un obtener un crecimiento orgánico importante.

Recientemente, Adworks fue nombra la agencia de publicidad y relaciones públicas a nivel internacional de International Meal Company (IMC).

Con esta adquisición, Adworks comenzó la exportación de sus servicios a mercados que incluyen Colombia, Panamá, México y República Dominicana, todos los países donde IMC tienen presencia, excepto Brasil.

Brenda González, presidenta y propietaria de Adworks, explicó que IMC es uno de los clientes a nivel local que obtuvo la agencia, luego de que la industria de la construcción entrara en merma económica.

"Hace cinco años, el 60% de los clientes que teníamos era del sector de bienes raíces, ahora contamos con un mix muy distinto, principalmente de clientes corporativos e institucionales", sostuvo González.

Entre los clientes de Adworks están Interlink, Starwood Hotels, Sheraton Puerto Rico Convention Center, St. Regis Bahía Beach, Hospital Auxilio Mutuo, Reliable Financial, Sun West Mortgage Company, El Mesón Sandwiches y Autogermana BMW, entre otros.

Sin embargo, la publicista indicó que la oportunidad de manejar la cuenta internacional de IMC representa aproximadamente el 20% del total de facturación de su negocio.

Estos cambios han propiciado un crecimiento de empleomanía, de 18 personas que tenían hace cinco años a unos 29 profesionales en la actualidad.

Próximamente, la agencia se prepara para añadir a su lista otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR