Extiende su mano amiga

Especial El Nuevo Día

Asimismo, el cantante y presentador Johnny Lozada dedica tiempo para ayudar a los demás, algo que hizo ayer mientras aportaba como voluntario en la remodelación de una casa a la que se mudará una familia de escasos recursos económicos del municipio de Salinas.

"A mi abuelo Ramón Lozada le encantaba arreglar cosas y desde pequeño lo veía. Ahora tengo callos (ríe). He trabajado toda la vida", comentó el ex Menudo durante un receso del proyecto que organiza Habitat for Humanity of Puerto Rico, cuyo fin es respaldar a familias pobres para que puedan vivir en un hogar seguro sin tener que recurrir en gastos exorbitantes.

Por el segmento El rincón del Handyman que tiene como animador del programa Despierta América (Univision), el artista expuso que está acostumbrado a asistir a otros en el hogar. "Ayudamos a las mujeres a reparar cosas pues sus maridos no tienen tiempo porque siempre están trabajando y buscando el pan de cada día. La economía no está para estar pagando cosas. En mi casa lo hago todo: electricidad, plomería, carpintería", contó.

Lo que no domina es pintar paredes, aunque eso fue precisamente lo que tuvo que hacer ayer bajo el sol en la urbanización El Coquí. "Es mi mayor desesperación, pero nunca he tenido miedo de trabajar duro y vale más la pena si puedo darle la mano a alguien y aportar un grano de arena para su bienestar", confesó.

"Estamos haciendo cosas que nunca pensamos, como crear un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR