Extremos por Justin

Por Mariela Fullana Acosta

mariela.fullana@gfrmedia.com

Alyrianne Rivera, de 13 años de edad, fue la ganadora de un pase especial para una oportunidad fotográfica con Justin Bieber, quien ayer se presentó en concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Hacía tres años que la joven ansiaba conocerlo y hasta viajó a Miami con su familia para ver si lo lograba, pero no se le dio. "Hace más de dos meses envié unas fotos con todo lo que tengo de Justin y era para ganarme un meet and greet. Ayer estuve chequeando y no me llegó ningún email, pero hace cinco minutos salió la noticia de que me lo gané", exclamó la adolescente.

Mientras explicaba lo mucho que lo amaba y cómo le fascinaban sus canciones, la madre de Alyrianne, Dalcy Torres, la observaba emocionada. La mujer destacó que ella y su esposo han gastado más de $5,000 por ver cumplir el sueño de su hija. Estos gastos incluyen desde boletos, pasajes aéreos para que fuera a verlo en concierto a Miami, así como múltiples artículos del vocalista, como discos, camisas, entre otros. Como la joven es menor, toda la familia tiene que ir por lo que los costos aumentan.

¿Vale la pena tanta inversión por Justin Bieber?, se le preguntó a Torres.

"De momento puede que lo veas y dices 'no vale la pena', pero ella ha cambiado tanto, es una muchacha más positiva. Ella estuvo un tiempo que pasó por una situación de bullying y ella se encerró en sus canciones y eso la ayudó mucho", explicó la madre, quien dijo que el inglés que sabe su hija es por el vocalista, aunque irónicamente ella es maestra de inglés.

Alyrianne escuchaba a su madre con risas nerviosas, mientras abrazada a sus amiguitas que seguían diciéndole que no lo podían creer.

¿Qué harás cuando veas a Justin?, quiso saber este diario.

"Creo que voy a tirarme encima de él a llorar y le diré que lo amo mucho y que gracias por enseñarme las cosas que me ha enseñado".

La pasión de Alyarianne por Justin Bieber la compartieron miles de jóvenes que no paraban de gritar a las afueras del Coliseo a la espera de que iniciara el concierto. Había personas esperando para entrar desde las 12:00 del mediodía.

Los y las beliebers de Puerto Rico, como se hacen llamar los fanáticos del joven cantante de 19 años de edad, gritaban ante el más mínimo gesto de que el artista llegaría aunque faltaban más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR