Fábrica de mentoría para la juventud emprendedora

El desarrollo de una nueva empresa —máxime si requiere de procesos de producción o manufactura— no es fácil y exige, además de una buena idea, mucho esfuerzo, dinero, paciencia para los permisos y la disponibilidad a enfrentar riesgos.

De esto está muy consciente un expresidente de la Cámara de Comercio del Sur y presidente de una empresa elaboradora de condimentos ubicada en Juana Díaz, Efraín Montero, quien se ha convertido en mentor de jóvenes empresarios a los que orienta sobre lo que representa comenzar un negocio y les facilita el proceso de iniciarlo.

Refiriéndose al desarrollo del producto MySazon, que dio origen a este encuentro, señaló que “este proyecto es otro de tantos que desarrollan jóvenes empresarios locales, que salen de las academias con muchísimo talento, ideas muy buenas para comercializar, pero no tienen una estructura de negocios”.

Explicó que ante esa realidad, su empresa, Best Seasoning Group, se ha dado a la tarea como empresa de familia de ofrecer servicios, no solamente de mentoría para dar dirección a estas ideas, sino que han puesto a disposición la planta de proceso ya establecida para dar apoyo en la manufactura.

“Nosotros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR