Facebrut

Nilka Estrada Resto

Si aquí hay 1.5 millones de personas con Internet y, de esa cantidad, como el 90% está conectado a una red social, el potencial de que una imagen bien sabrosa, desnudo, con armas, fumando pasto, borracho o andando con quien no se debe, es inmensa.

El problema no es la herramienta. Tú puedes usar la herramienta para romperle la cabeza a alguien, para fracturarte un pie o para hacer una obra de arte con ella.

Tendrán que coincidir conmigo en que hay personas que tienen móviles que son más inteligentes que ellos. Habrá que esperar a que desarrollen una aplicación para que les adviertan: "¡No te tomes esa foto! ¡No se la envíes a nadie!", para que empaten en inteligencia, que no hablo de escolaridad, con sus celulares.

Esto sin contar con los que se dedican a traquetear con las fotos ajenas. Estamos indefensos.

Para los que entienden que estos temas son triviales y que lo importante es hablar de los huracanes y del gasoducto en todo momento, es verdad que hay otros asuntos.

Como el ciclón Irene que puso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR