Fajardo retomó la preparación

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Fajardo adelantó el jueves pasado a su primera final del voleibol Superior, convirtiéndose en el primer equipo novel en lograrlo en 63 años de torneos superiores.

Y tomó libre el fin de semana para celebrar. También lo aprovechó para descansar a sus jugadores lesionados.

"Tenemos muchas lesiones. Llegamos a los cuartos de final lastimados y teníamos que darles tiempo", dijo el apoderado de los Cariduros, Ángel Flores.

El refuerzo esquina Leonardo Leyva fue uno de los jugadores que participó con achaques (calambres y tobillo) en las primeras dos etapas de la postemporada.

Y el central Pedrito Sierra ha tenido problemas con una de sus rodillas.

Anoche en la práctica, los Cariduros desconocían a quién enfrentarían en la final desde mañana en adelante. Por lo tanto, el equipo se dedicó a tocar el balón en su regreso a la cancha tras tres días libres.

Hoy volverá a la cancha con el rival en su mente: el ganador de anoche entre Corozal y Lares.

También en estos días, la gerencia de los Cariduros hacía gestiones nuevamente para llenar su tercer espacio de refuerzo.

Ayer, el apoderado nombró a un tercer jugador para ese puesto, siendo esta vez el estadounidense Gabe Gardner mencionado para llenar la vacante.

El apoderado dijo que esperaría a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR