Falla Jonathan

Por Carlos Rosa Rosa

Enviado Especial

Sánchez concedió dos jonrones y cuatro carreras en menos de cinco entradas, y los Gigantes de San Francisco cayeron 4-2 frente a los Vigilantes de Texas en el tercer partido del clásico ante la mayor asistencia registrada en el Rangers Ballpark con 52,419 fanáticos.

Fue la primera victoria de los Vigilantes en la serie y en la historia de la franquicia en un clásico. San Francisco aún domina la serie 2-1.

Hoy, es el cuarto partido y los Vigilantes enviarán al derecho Tommy Hunter al montículo para enfrentar al novato Madison Bumgarner a partir de las 7:57 p.m.

El aguadeño Andrés Torres bateó jonrón solitario en la octava entrada para pegar a los Gigantes a dos carreras en la pizarra (4-2). Fue su único hit en cuatro apariciones al plato ante un efectivo Colby Lewis, quien cargó con el triunfo en una efectiva apertura.

El batazo de Torres no ayudó a Sánchez, quien salió anoche a la loma para convertirse en apenas el quinto lanzador boricua en abrir un partido de la Serie Mundial, y el primero en 31 años.

"No me siento contento con mi trabajo. Mi trabajo era dejar más cerrado el juego o al frente en el marcador, y no pude pasar de la quinta entrada", expresó un sereno Sánchez concluido el partido.

"Tenemos que seguir luchando porque sabemos que estamos ante un gran equipo", añadió.

La jornada no le fue muy bien al zurdo serpentinero de Sabana Grande desde el principio.

Sánchez cerró la primera entrada en cero, pero en la segunda permitió el primero de dos cuadrangulares. El dominicano Nelson Cruz inició el inning con largo doble por el jardín central y luego adelantó a la tercera con roleta al siore. Jeff Francoeur se eliminó con batazo a la antesala, permaneciendo Cruz en la base. Parecía que el boricua finalizaría el inning sin carreras.

Acto seguido, el doradeño Bengie Molina recibió boleto gratis y llegó el turno del zurdo Mitch Moreland. El inicialista batalló con Sánchez. Bateó algunos fouls hasta que le enderezó una recta y la envió por encima de la valla del derecho para producir las primeras tres carreras del partido.

Las gradas enloquecieron con el batazo ante la decepción de Sánchez en la loma.

"Fue un buen pitcheo que él (Moreland) pudo conectar. Estuvo batallando conmigo y hay que quitarse la gorra porque la pudo sacar del parque", apuntó el lanzador boricua.

Luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR