Fallan los abridores

Por Rubén A. Rodríguez

rrodriguez1@elnuevodia.com

Lo que sí parece ponerle nervioso al gerente general de los campeones nacionales, Héctor Otero, es el comportamiento en el montículo de sus lanzadores abridores.

Otero señaló específicamente al pobre desempeño de sus abridores como la razón de este poco auspicioso inicio.

Pero se mostró confiado de que pronto los lanzadores abridores de su equipo dejen atrás ese patrón de poca durabilidad en las próximas salidas.

"El problema ha sido los iniciadores. Hay que entender que apenas fueron las primeras salidas de cada uno. Vinieron fuera de forma", dijo el ejecutivo de los Indios.

"Eso no significa que no van a hacer el trabajo. Hay que esperar que la rotación vuelva a empezar".

Los lanzadores de los Indios presentan un promedio de carreras limpias por juego de 6.69 (la peor de todo el torneo). En las estadísticas reflejan que los tiradores han permitido 26 anotaciones -todas limpias- en 35 episodios.

Ninguno de sus abridores han ido más allá de las tres entradas en estos primeros cuatro desafíos, lo que ha obligado al dirigente Mako Oliveras ha recurrir a su bullpen, el cual, según Otero, ha hecho un gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR